UN POLICIA NACIONAL A CROCHET


NOTA: Información sobre el patrón pincha aquí.  

  Alto en nombre de la ley!" Jo, qué ilusión, siempre he querido soltar esa frase. Pero sin tener que hacerme policía claro, que no veo yo compatible mi carácter con esa profesión. El que sí que es policía, y de los buenos, es este muchacho tan majo que aparece por aquí... 


 

     Si hasta ahora todas mis muñecas personalizadas eran chicas, después de estrenarme con mi Nene Mouse parece que he entrado en la racha de los chicos. Y este es bien guapo, está mal que yo lo diga pero soy como una madre: alto, rubio y de ojos azules.



    Guapo lo mirés por donde lo mires, por delante y por detrás.


     Y además le queda estupendamente el traje, ¿que no? Con su insignia, sus galones, su gorra...




     El pobrecito mío ya ha cogido el tren, o el autobús o puede que el avíon pero seguro que no el barco, y se ha ido a un sitio donde va a tener muuuucho trabajo. Así que lo hemos mandado bien armado con su cinturón de "herramientas policiales": emisora, porra, arma, esposas...





    Y digo hemos porque de esta parte se ha encargado... ¿adivináis quién? Pues sí, Papichufleto. Y desde aquí le doy las gracias de nuevo, aunque ya se lo agradecí con unos riquísimos Muffins de moras que recogimos el fin de semana.



























     Bueno pues ya sabéis, todo el mundo a portarse bien que mi Chico Policía os vigila. Yo me quedo sufriendo con nuestra primera vuelta al cole... ains, lo que sufrimos las madres.

   

Comentarios

  1. Te ha quedado genial!!! además no le faltan detalles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los muffins muy buenos. El cinturón ha quedado muy bien, requetebién. Pero a mi me gustan más los ojos con abalorios. (Papichufleto)

      Eliminar
  2. buenas!! me encanta el policia! es graciosísimo, muy buen trabajo!
    Me quedo por aquí. Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marimari!! Pues bienvenida, pasa y ponte cómoda. Muchas gracias por la vista y por el comentario. Un saludo!

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy chulo!! Y los muffins tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y sí, la verdad que estaban muy buenos ;)

      Eliminar
  4. Que cosa tan bonita!!! :) Me encanta ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito te ha quedado! Me encanta la cantidad de detalles que le has puesto. Y las muffins se ven deliciosas ;)
    Un saludo,
    MISoRu
    misoruartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MISoRu!! Y sí, estaban requetebuenos jaja. Un saludo.

      Eliminar
  6. Anónimo16/12/14

    Buenas tardes! me ha encantado como te ha quedado el policia! me gustaria poder hacerlo yo tambien para un regalo, ¿algunos consejos? Mil gracias enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tu comentario! Pues no sé qué consejos darte, yo empiezo todos mis muñecos por los pies y "decoro" las cabezas antes de unirlas al cuerpo... Si me haces alguna pregunta más concreta sobre que consejo necesitas mejor ;)

      Eliminar
    2. Anónimo2/1/15

      Buenas! Feliz año! Muchas gracias por contestar! Te e escrito varias veces pero nunca sale aquí! :(

      Eliminar
  7. Anónimo29/12/14

    Buenos días, gracias por contestar y disculpa la la tardanza...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo29/12/14

    Buenos días!gracias por contestar, pues el caso es que mi hermana(que es la que haría el muñeco)me comenta que si has utilizado algún"patrón" ya que ella no encuentra ninguno por ningún lado y quiere hacerme ella uno ☺️.
    Muchas gracias y una vez más enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/1/15

    Muy buenas! Feliz año! Disculpa la tardanza, pero he intentado contestarte varias veces pero no me ha dejado! Voy a intentarlo una vez más.. Mi hermana es la que quiere"regañarme"el muñeco y me pregunta que si tienes un "patrón" para poder hacerlo ella. Muchísimas gracias y de nuevo enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los patrones de los muñecos son míos, tengo alguno en la sección patrones y tutoriales pero no del policía. Un saludo y feliz año!!

      Eliminar
  10. ¡Qué bonito! Impresionante jaja me encanta :D

    Ojalá algún día sea capaz de llegar a tal nivel manual jeje

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iratxe, seguro que eres capaz de eso y de más, un besito.

      Eliminar
  11. Hola buenas podrías podrias mandarme el patrón del policía nacional? Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes.
      Este policía fue un encargo personalizado y no hice patrón, Un saludo y gracias por tu interés.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Hola! Sí, también hago por encargo. En este enlace puedes ver toda la info, o si prefieres puedes mandarme un mail a mamichufleta@gmail.com Gracias por tu interés!

      http://mamichufletashop.blogspot.com.es/p/catalogo.html

      Eliminar
  13. Saludos esta bellicimo el policia los envias a Puerto Rico?

    ResponderEliminar
  14. Saludos esta bellicimo el policia los envias a Puerto Rico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, mándame un mail y hablamos mamichufleta@gmail.com
      Un saludo!

      Eliminar
  15. Me encanta!!!! Con muchos detalles!!! ¿Me pasarías el patrón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://mientrascuchufletaduerme.blogspot.com/2016/01/patron-amigurumi-policia-ganchillo-crochet-doll-policeman-amigurumi-pattern.html

      Eliminar
  16. Me encanta!! Y mi sobrina acaba de aprobar la oposición para policía Nacional así que ... éste va a ser su regalo pero ... dónde has conseguido las insignias, el cinturón?? Voy a ver cómo se paga y te cojo el patrón . Felicidades por tu trabajo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares