15 mayo 2015

PATRON AMIGURUMI LOLITA GÓTICA CON MUÑECO VUDÚ

Corría el año 2013, mes de Noviembre, cuando publiqué la entrada de mi muñeca amigurumi gótica aficionada a vudú. De aspecto un poco siniestro con su piel pálida y sus ojos ojerosos, y un poco macabro con su muñeco vudú, pero dulce e infantil. Para mí es, sin duda, la más especial de mis muñecas y ya me tocaba elaborar el patrón de esta Lolita gótica y su muñeco vudú.





Está hecha con la técnica amigurumi, a crochet o ganchillo, y tiene un tamaño final de 30 cm. Las lanas que he utilizado para hacer esta muñeca son de algodón y perlé y el grado de dificultad para su elaboración es medio-bajo. Los puntos empleados son: punto enano, punto bajo, medio punto alto, punto alto, tejer sólo por la hebra trasera o delantera, aumentos y disminuciones simples. 

 


Una guía en PDF con el patrón y todas las instrucciones explicadas paso a paso y con fotos para crear a esta princesa lolita y su muñeco vudú.







Lolita gótica vudú



  5,95 €




Voodoo gothic lolita  (English version) 


5,95 €

Recibirás el patrón en tu cuenta de correo en menos de 24 horas una vez realizado el pago. Si quieres  recibirlo en otra dirección de mail o tienes alguna duda ponte en contacto conmigo a través de mi correo: mamichufleta@gmail.com





Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

3 comentarios:

  1. Vaya cómo mola esta muñeca!!! Es una pasada de bonita...
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Oh wow, this doll is such a beauty!!

    Love,
    Lola

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...