IDEAS TERRORÍFICAS PARA DECORAR EN HALLOWEEN

ADVERTENCIA: Esta entrada da mucho miedo. No se recomienda verla en solitario o de noche. La administradora del blog no se hace responsable de pesadillas y otros trastornos del sueño. Si sufres de mieditis te aconsejo que mejor veas la publicación de Halloween del año pasado, la del tutorial para hacer una corona para Halloween o las de mis muñecas Catrina, Lolita y su muñeco vudú y Doña Piruja la bruja. En esta entrada tienes ideas para decorar tu blog y dos postales para que felicites Halloween a quien tú quieras.

De nuevo llega Halloween. Y las calabazas, y los disfraces terroríficos, y los dulces, y la polémica: que si Halloween es una fiesta americana que por qué se celebra aquí, que si porque no hay nada más español que celebrar las fiestas... Siempre está el listillo que apunta que Halloween es una fiesta de origen celta y no americana, no es por hacerme la listilla pero ya os lo dije el año pasado en esta entrada de mi muñeca amigurumi Catrina...

Y la decoración. Muy importante ambientar la casa para esa noche, o tu negocio, o tu lugar de trabajo... Así que por aquí os dejo estas 

IDEAS DE DECORACIÓN PARA UN HALLOWEEN DE MIEDO


 
Una casa antigua, solitaria, con un cementerio al lado, en una colina rodeada de nieblas perpetuas y con lobos que aullen en la lejanía, algún búho que ulule en la cercanía y un puñado de murciélagos revoloteando alrededor es el escenario ideal.

Fuente


Pero claro, no todo el mundo dispone de bolsillo para permitirse estos lujos y tiene que resignarse a vivir en un piso, o con suerte un adosado, que aunque es más práctico (por eso de que está más cerca de los trabajos, los colegios y los supermercados) no es tan resultón para Halloween

Para estos casos lo mejor es excederse un poquito en la decoración y a la mierda porra el menos es más. Para los afortunados del adosado podemos empezar por...

IDEAS PARA DECORAR EL JARDÍN EN HALLOWEEN 


Para decorar el jardín este Halloween 2015 se llevan mucho el reciclaje y los cadáveres. Y podemos fusionar estas dos tendencias creándo estos cadáveres, para colgar o dejar tirados por el suelo, con botellas y garrafas de plástico usadas envueltas en un plástico viejo.

Fuente
 
O reciclando unas cuantas muñecas viejas. Sólo tenemos que dejarlas en la calle un par de días antes para que las dé el sol y las pille la helada, y así adquieran ese color tan característico. Después bastará con despeinarlas, sacarlas los ojos y pintorrejearlas la cara. Si tenéis cuchuflet@s en casa de esto último se encargan ellos.

Fuente

 

IDEAS PARA DECORAR LA ENTRADA EN HALLOWEEN 


Lo siguiente que tenemos que decorar es la entrada y, si bien lo típico son las coronas o guirnaldas como esta que hice el año pasado y las telarañas, este año lo más de lo más son de nuevo los cadáveres aplastados por la puerta:

Fuente
 

Y las figuras de niña-fantasma-de-la-curva. Cuidado con este último porque Halloween este año cae en fin de semana y los vecinos pueden pensar que habéis llegado de fiesta un poco perjudicados...

Fuente

 

IDEAS PARA DECORAR LA CASA EN HALLOWEEN 


Ya una vez dentro podemos empezar poniendo a la familia de la película de Los Otros en el espejo del recibidor.

Fuente

Y a la niña de The Ring en la televisión. Da mucho yuyu pero menos que ver el Sálvame.

Fuente

Decorar el comedor y la sala de estar es mucho más fácil. Para el primero basta con que el 15 de agosto dejemos de limpiar el polvo y pasar la mopa hasta tener algo que se asemeje a esta foto:

Fuente

Unos candelabros con velas negras harán el resto. Y los muebles de la sala de estar los tapamos con unas sábanas viejas y raídas, de echo hay gente que tiene su sofá todo el año cubierto por una funda con poca gracia que da más grima que esto. El punto chic lo ponen los murciélagos hechos con cartulina.


Fuente

Estos dos puntos podemos usarlos también para decorar el dormitorio añadiendo algún detalle como la niña de El Exorcista durmiendo con nostros:

Fuente

Si como en mi caso hay días que sois tres en la cama y ya no cabe más gente podéis recurrir a las arañas gigantes en el techo o la pared.


Fuente

En la cocina ya están muy vistos los cupcakes y las galletas decorados para este día. Luce mucho más una barbacoa presentada en un cuerpo mutilado y destripado como este:

 
Fuente

Acompañado de unos nachos con guacamole vomitado.


Fuente

Por último el baño, ese gran olvidado en las decoraciones festivas. Basta con mojarnos las manos en pintura roja y luego limpiarnos donde y como podamos. De nuevo tener cuchuflet@s puede ser de gran ayuda.


Fuente

Ya está lista nuestra casa para ese día. ¡Acordáos de buscar un buen disfraz para vosotros! 


Fuente

Os deseo que paséis una feliz noche de Halloween, si podéis...

 



Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

Comentarios

  1. Es genial!! Me ha encantado tu entrada, y es realmente terrorífica!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, vaya chulada de ideas!!!. Si fuera yanki, y tuviese mi jardincito, no dudes que lo iba a petar yo Halloween.
    XOXO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares