GORRO MINION KEVIN

Después de este otoño primaveral que hemos tenido y este comienzo de invierno tan primaveral también, en algún momento tendrá que venir el invierno invernal así que me estoy dedicando a hacer gorros. Cuando uno de mis sobrinos vio el gorro de Minion malvado que hice para Cuchufleta decidió que él también quería un gorro de Minion, pero del amarillo y con dos ojos. Creo que es Kevin ;)

Casualmente hacía unos días había visto un modelo en internet que tenía ya fichado porque es superchulo y ¡¡con patrón gratis!! El modelo creo que es una versión anterior del patrón y la creadora, Mistybellele ha hecho recientemente unas variaciones a la forma de la boca, aún así el actual también es muy gracioso. En cualquier caso yo no he seguido el patrón y en vez de hacerlo entero a crochet la base del gorro la tejí a dos agujas.

Y este es el resultado. 



Si queréis más ideas de gorros divertidos en este enlace tenéis el gorro yelmo que hice para Papichufleto y en este otro el gorro búho que llevó Cuchufleta en su primer invierno. Si sois más clásicas, o no tenéis edad para lucir este tipo de gorros, en este enlace tenéis un gorro con pompón (con patrón) y en este otro un gorro vintage con flor. Y si ninguno te convence quédate por aquí que la semana que viene te traigo más.





Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

Comentarios

  1. Que gorrito tan divertido, jajaja, me encanto, lástima que no tengo pekes, jiji.
    Que cambio en el blog, mamma mia, se nota que hacia tiempo que te había perdido la pista, jeje, pero ahora me suscribo y así no me pasa mas :D. Me encanta tu portada, jiji, pobre ovejita la dejan sin abriguito :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíamos de atrevernos los mayores a llevar cosas así ¿verdad? Gracias por pasarte por aquí, un besito.

      Eliminar
  2. Todavía me hice yo una foto el sábado pasado que estuve en Madrid con un minion jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares