PATRÓN MUÑECA DEPORTISTA AMIGURUMI / PATTERN ATHLETE GIRL CROCHET DOLL

Tenía que hacer una muñeca para mi sobrina y la quería vestida con su equipación del equipo de voleibol así que me puse manos a la obra. La vestí con su uniforme...



... la puse unos ojos marrones y el pelo rubio y muy muy largo. Sólo faltaba un pequeño detalle: que su pelo es liso. Así que tuve que llevarla a la peluquería y así fue como quedó.


Y con su pelo liso y suelto ondeando al viento se fue al polideportivo.


Pero como así es un poro incómodo hacer deporte, se hizo una coleta.


¡Mucho mejor! Ahora ya está lista para jugar al voleibol. ¡Mirad que saque!


¡Y recibiendo no se la escapa ni una bola!


A lo mejor tú también quieres una chica deportista en versión amigurumi (o un chico, como mi ciclista de ganchillo) así que ya tienes el patrón disponible en mi tienda para que puedas hacerte una. O si lo tuyo no es el ganchillo pero quieres un muñeco amigurumi personalizado sólo tienes que mandarme un mail.


Personaliza su ropa cambiando el color de la camiseta y el bordado; cambia el color del pelo, liso o rizado, corto o largo...Sin variar el patrón, sólo modificando pequeños detalles de su apariencia, puedes hacerte cualquier deportista: futbolista, corred@r...




COMPRAR / BUY





Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

Comentarios

  1. Es una muñeca adorable!!besos

    ResponderEliminar
  2. Está genial!! La mar de graciosa.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, Rosana, con esa melena maravillosa y que tanto juego le da. La verdad es que haces maravillas con la aguja.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Es linda..tiene una d primera comunion?? Como le hago me interesa el patrón?? Sii ya se q esta en venta x eso quieto saber como le hago para hacer trato x el patrón?? Gracias de antemano x contestar..dígame x favor??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel!
      En este enlace, al final de la publicacion, tienes el botonde PayPal para comprar el patrón de la muñeca de comunión. Un saludo y gracias!
      http://mientrascuchufletaduerme.blogspot.com.es/2016/09/patron-muneca-ganchillo-comunion-crochet-communion-doll-pattern.html?m=1

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares