POKEMON GO AMIGURUMI

Seguro que sabes qué es Pokemon Go. Aunque vivas en una cabaña en un monte remoto, tengas 80 años y no tengas teléfono móvil, ni siquiera fijo, estoy segura de que sabes de lo que te hablo. Pero por si acaso te cuento que Pokemon Go es un juego de realidad aumentada que puedes instalar en tu teléfono móvil de forma gratuita y que consiste en recorrerte las calles de tu ciudad, o de otra ciudad, teléfono en mano, y cuando recibas una señal encender la cámara de tu móvil. Mediante la realidad aumentada verás en la pantalla de tu teléfono un Pokemon al que tendrás que capturar con la Pokebola. ¡Ojo! Si en vez de un muñeco Pokemon ves una silueta blanca o negra y difusa puede ser un fantasma.

Lo innovador de este juego es que se practica en la calle y no apoltronado en la silla frente al ordenador; te obliga a salir de casa, a moverte y a relacionarte con otros jugadores. 

Así que esta semana he cogido mi Pokeball o Monster ball y he salido a cazar Pokemons para vosotros, pero eso sí, Pokemons de ganchillo, y aquí os traigo...



Amigurumi de Pokemon Go


Fuente



Fuente

Fuente



Fuente
Fuente: patrón gratis en inglés

Fuente: patrón gratis

Fuente: patrón gratis en español

Fuente: patrones japoneses

Fuente: patrón de pago

Fuente: patrón gratis en español

Fuente: patrón gratis en español

Para cazarlos a todos vais a necesitar la Pokeball.


Fuente

Y la cosa no acaba aquí, que yo sigo cazando y la semana que viene os traigo más cosas Pokemon, pero distintas.





Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

Comentarios

  1. Yo es que no soy muy fan,por eso aún no me he atrevío con ninguno en mini pieza,jajaja,pero la verdad que todo lo que sea entrar y salir,me parece bien,que ya bastante estamos en el sofá!jajaja.Eso si,están todos chulísimos!
    El que parece un caballito de mar me gusta mucho,es adorableeee. ¿A Cuchufleta le gustan?
    A ver con qué nos sigues sorprendiendo en la próxima entrada ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Cuchufleta la pasa como a ti, que todo lo que sea entrar y salir la viene bien, jajaja. Y no tiene ni idea de lo que es un Pokemon porque esos dibujos no nos gustan, al menos de momento.

      Eliminar
  2. Son bien lindos!!besos

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de mundos virtuales, vídeo juegos y cosas así... Básicamente me defiendo en esto de las tecnologías. Me sorprende que vuelva el mundo pokemon -quizás nunca se haya ido y yo no me he enterado😕-, de la primera etapa creo que guardo un Picachu de peluche en el trastero... No son mi fuerte, pero como muñecos de amigurumi me gustan más.
    Me quedo esperando la sorpresa de la semana próxima

    ResponderEliminar
  4. Si los ve mi sobrino los quiere todos jajaja aunque a mi no me hagan tanta gracia de momento ya me ha liado con un Picachu que empezaré en estos dias a ver que sale y me parece que la bola será la siguiente. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, Rosana, por incluir en esta selección a una de mis creaciones, el caballito de mar, llamado Horsea.

    Yo tampoco era muy fan de Pokémon, pero he de reconocer que tienen algo especial y no puedes hacer sólo uno.

    Un abrazo,

    Amparo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares