MUÑECA CATRINA AMIGURUMI Y RECOPILACIÓN DE HALLOWEEN

Me gusta la poesía, hacer pastelitos, las películas de dibujos animados, las historias de amor, los colores pastel, los vestidos de princesa y las fiestas de Navidad.

Pero también me gustan las historias de terror, el color negro, la estética gótica, las películas de miedo, las viejas casas victorianas, las series de psicópatas y Halloween.

Muñeca-crochet-Catrina-amigurumi
Enlace al patrón

Será por eso que me gusta hacer muñecas de ganchillo un poco terroríficas aunque al final siempre me quedan un poco descafeinadas, como niñas buenas disfrazadas, cómo dice Yoli en su blog sobre su fofulápiz de Drácula. O al menos yo las veo así, como niñas un poco perdidas buscando un abrazo.


Esta que me acompaña hoy es Catrina, la garbancera mejicana icono del Día de Muertos, de la que os hablé en esta entrada, aunque en esa ocasión vestía de morado y lila.

Muñeca-crochet-Catrina-amigurumi
Enlace al patrón

En una noche tan terrorífica como Halloween no puede faltar mi pequeña muñeca Lolita con su muñeco de vudú.

Enlace al patrón

Y si es noche de brujas, claro está que también necesitaremos a Doña Piruja, mi bruja amigurumi.

Enlace al patrón

No os olvidéis tampoco de decorar vuestras puertas con una corona o guirnalda de Halloween como esta, con tutorial incluído.

Enlace al tutorial gratuito

Tampoco pueden faltar mi selección de películas de terror en versión amigurumi, ideas para decorar vuestras casas, recursos para el blog, inspiración y estas dos postales:

                              

                                         

Y como de calaveras va la cosa, recuperamos también a la calavera en fieltro de las Monster High:



Pues creo que yo lo tengo todo listo.






Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

Comentarios

  1. Vaya recopilación más terrorífica para Halloween! no le falta detalle, y las Catrinas y Lolita... me encantan! como tu dices parecen niñas buenas disfrazadas, yo creo que por eso precisamente me gustan tanto.
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  2. Veo que has pensado en todos los detalles terroríficos necesarios :-)
    Pero a mi me vuelve loca la Lolita con su muñeco vudú, me encantaaa...
    Un post que da miedo perdérselo ja ja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta Doña Piruja, jajaja, es una brujita monísima, las demás lo siento pero me dan mucho miedito, jajajaja.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Uau! Menuda recopilación! Me encantan la corona y las muñecas!♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Terroríficas y tiernas a la vez. ¡¡Nos encantan!! Nunca dejas de sorprendernos, Rosana, y muy gratamente, que conste.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Cómo puede ser que me de a la vez miedo que ternura?? Son muy bonitas,y me asustan muchísimo,jajaja,pero es que pasa eso,que están pa estrujarlas,con esas caritas que tienen... Viva el Halloween descafeinao,jajaja
    La Catrina es la que más me ha gustado,aunque la pasarela está de 10,hasta las monster high esas,jajaja,pero esa carita de la Catrina,achúchala ya,por dios!!!!jajaja
    Muchas gracias por nombrar a Draculín,la verdad me ha traído muchas alegrías :)
    ¿Y mi Cuchufleta guapa de qué se viste pa Halloween?
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues después de arduas negociaciones parece que acepta NO vestirse de princesa y hacerlo de bruja... veremos!

      Eliminar
  7. Me gustan todas son divinas estas muñequitas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Son todos super chulas, en casa también nos encanta Halloween, pero nos dá más por hacer cosas con papel y cartón que lo trabajamos con mejores resultados :)

    Os envidio a las que sabeís hacer ganchillo jejeje porque se pueden crear preciosidades con esta técnica.

    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos, pero la muñeca lolita me parece supermona. Más dulce que terrorífica... jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosana! Que desfile tan terrorífico y a la vez tan dulce, qué maravillosa combinación! Todas son ideas estupendas para decorar cualquier rinconcito en estos dias! No conocía a Catrina y me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares