GORRO MONSTRUOSO A GANCHILLO

Hay quien recibe a sus visitas con té y pastas o café y pastel. Yo prefiero recibirlos con gorros de ganchillo. Y como esperaba la visita de un pequeño granujilla pues le preparé este gorro monstruoso de crochet.


Para hacerlo usé mi tabla de tallas y medidas de gorros, aunque al final no calculé bien la edad y me salió un poquito grande. Casi mejor, porque este invierno, con suerte, no lo va a usar mucho y el que viene le seguirá valiendo. Y después seguí las mismas instrucciones que para hacer los gorros de oso pero sin hacer orejeras, puedes verlas en este enlace.

❤ El gorro está tejido a dos agujas y los detalles hechos a crochet.

❤ Para los cuernos, hechos a ganchillo, hice una especie de cono y los cosí sin rellenar.

Los ojos son dos círculos de diferente tamaño, cosidos con una hebra visible y con dos botones negros.

La boca está bordada con lana negra haciendo zig zag, y los dientes también son bordados, con lana blanca.

Uno de esos trabajos que te llevan dos tardes y que tanto me gusta hacer de vez en cuando.






Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

Comentarios

  1. Una forma muy original de recibir visitas Rosana ja ja
    La verdad es que más tiene de simpático, que de monstruoso este gorro taaan chulo.Me encanta!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Se habrá ido a su casita encantado con el gorro, muy simpático !Bss

    ResponderEliminar
  3. Jajaja eso si que es un modo divertido de recibir a las visitas, seguro que el peke te dedico una sonrisa y se fue encantado con su gorrito, jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya monstruito guapo!! claro que si,pal año que viene lo luce fijo ;)
    Me encantan los dientecillos y los ojitos a la virulé,jajaja,qué arteeee
    Muchos besos,crack! :)

    ResponderEliminar
  5. Es genial este gorrito!!besos

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero uno :P Mola un montón!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares