MUÑECA AMIGURUMI DE COMUNIÓN

¿Con qué podría venir en estas fechas y después de 1 mes largo de ausencia? Pues con una muñeca de comunión. ¡Y es que ya se acercan! Con la primavera llegan las flores, los bichos y las comuniones.


Para hacer esta muñeca de comunión personalizada me he basado en mi patrón de muñeca de comunión de crochet o ganchillo que puedes encontrar en este enlace . 


El vestido lo he hecho junto con las mangas de una sola pieza  en vez de coserlas después, y lleva una puntilla al cuello y un lazo, del mismo tono, en la cintura. Como complementos una pulserita y, como no, la cruz de madera.


En el pelo una cinta de crochet con lazo.


Y ya está lista para irse a una sesión de fotos. ¡Mucho más profesional que la que yo la he hecho, sin duda!






Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

Comentarios

  1. Ya se te echaba de menos Rosana! preciosa como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece un regalazo de comunión...las muñecas que se dan en este evento han cobrado muchas más importancia desde que se amigurumizan ja ja
    y la tuya es preciosa, todos los detalles están perfectos, con su cruz y su pulserita...no le falta nada.Felicidades por un gran trabajo Rosana.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita! Y no le falta detalle, como regalo de comunión me parece perfecto. Ahora que parece que los niños tienen de todo, y que los juguetes hasta hablan, me parece genial que haya gente que siga regalando los muñecos de toda la vida, que seguro que fomentan muchísimo más la imaginación!
    Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  4. Rosana,a mis brazos virtuales,jajaja. Qué alegría volver a leerte,qué bien!! y qué guapisima la nena.
    Me encanta su lazo,qué bonitoooo! y con su pulserita y todo,es monísima.
    y mi Cuchufleta guapa seguro que está mu grande,verdad? ;)
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares