MICRO AMIGURUMI

    ¡¡Pst, pst, acércate y ponte las gafas que tienes que ver esto!!



  1. Parece que el frio encoje a estos pingüinos.
  2. Pastel con muy pocas en calorías.
  3. ¿Será Rudolph que ya se acerca?
  4. Mariquita a tamaño real.
  5. ¡¡Uff!! En estos bolsos no me van a caber todas mis cosas.
  6.  Gallinita ciega, ¿qué se te ha perdido?
  7. Temporada de setas... y caracoles?
  8. Qué abrigadito dormirá con su mantita, ¿en un bolsillito?
  9. Como adiestrar a tu dragón... desde que nace.
  10. O puede que el lápiz sea gigante...




Image and video hosting by TinyPic





Suscríbete sólo introduciendo tu correo y ¡¡NO TE PIERDAS NADA!!





Comentarios

  1. Me encanta las cosas que haces!!!
    Me hago seguidora y te invito a mi blog. Un beso.
    http://bolsosmuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Jose. Muchas gracias y claro que me paso a visitarte, un saludo.

      Eliminar
  2. Madre mia, no me atrevo a pensar que hilo y ganchillo usan para conseguir esto tan diminuto, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Ayla, yo el más pequeño que concía es el de medio milimétro pero en alguna de esas páginas he visto que usan de 0.4... ufff. Besito.

      Eliminar
  3. Es una selección muy bonita! Cuanto más pequeño, más complicado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Eli. Yo ya lo he anotado a mi lista de cosas pendientes, que me van los retos!!! jajajaja Un beso.

      Eliminar
  4. Son super chulos todos! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Jose Luis, igual de chulos que los trabajos de tu blog!!
      locurascrap.blogspot.com.es
      Un beso.

      Eliminar
  5. Uy! Me encantan! Sobre todo la mariquita coqueta... ¡Tienes unas manos prodigiosas!.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias Yolanda, pero ninguna de esas creaciones son mías, qué más quisiera!! Besito!!

      Eliminar
  6. uff que impresionante. Yo en la vida seré capaz de hacer algo asi. Hay muchisimos amigurumis mini y son sorprendentes. Cuantas diotrias perderan sus creadores? usaran lupas? yo acabaria con vista borrosa y me aumentarian esas diotrias que llevo tantos años estabilizadas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues ni lo intentes guapa, próximamente un recopilatorio de miniaturas a dos agujas ¡¡con alfileres!! para que sigamos flipando... Besito.

      Eliminar
    2. bueno quería decir que en la vida nunca sería capaz de hacer algo asi. releyendo parece que digo lo contrario jajajja Que me estas contando?? Yo he intentado usar unas agujas de 2mm y ahora mismo parecen eses muy largas. madre mia tejer con alfileres 0_o

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares