CONOCIENDO A NESPOON Y SU ARTE URBANO EN CROCHET

Si esperabas encontrar a una señora que pasa sus tardes haciendo ganchillo para decorar los árboles de su calle, las señales de tráfico y las farolas te has equivocado. Pero te vas a sorprender y te va a gustar. 

Lo que hace esta joven artista polaca es arte en las calles utilizando piezas de ganchillo o crochet para hacer impresiones, pinturas o elementos decorativos. En las clásicas puntillas tapetes y pañitos de crochet, que utilizaban las abuelas para decorar y proteger los muebles de las casas, Nespoon encuentra una simetría, un orden y una armonía que la inspiran en sus proyectos.

NeSpoon



NeSpoon

NeSpoon

NeSpoon

NeSpoon

NeSpoon

NeSpoon


Si te has enamorado de su trabajo tanto como yo puedes ver más en su galería y seguirla en su página de facebook.




Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

Comentarios

  1. Qué artistaza!! La foto del suelo espectacular ;)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia... Hay gente tan creativa por el mundo... Pero lo mejor de todo es que por donde yo vivo nadie hace cosas parecidas. Somos unos sosos! hahaha.
    Un beso, guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego llama la atención lo que hacen jejeje. Me ha gustado a mi lo de la casa.
    La primera imagen, como siempre yo a lo mío, me ha hecho pensar en una plantilla para espolvorear azúcar glass encima de los bizcochos jejejeje. Y por asociación hacer lo propio en la espumita del café jejejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla esta nueva visión sobre el ganchillo, Rosana! Nos gusta especialmente esas que simulan como una tela de araña...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Que pasada como me gusta esto!!besos

    ResponderEliminar
  6. Si que me han enamorado estos trabajos son dignos de ver , me han encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  7. Que pasada, el de la fachada de la casa es lo mas, aunqeu el primero en el suelo también es precioso :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh!!! Me ha encantado! Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares