TUTORIAL DE UN MUÑECO A CROCHET: NENE MOUSE

Os presento a “Nene Mouse”. Es el primer niño que hago y me ha salido un poco tímido, tanto que al hacerle las fotos se ha sonrojado. Le gusta mucho disfrazarse de su amigo Mickey pero él solo se aburre un poquito, habrá que buscarle una compañera.  




    Se me ocurrió hacerlo como regalo de cumple para mi vecino, que cumplía un añito y vino disfrazado de Mickey Mouse a traer chuches a Cuchufleta. Y, esta vez sí, cogí lápiz y papel y fui apuntando el patrón, y con esas notas he creado una guía de 18 páginas en pdf con el tutorial para crear este muñeco de ganchillo, explicado paso a paso y con fotos.


    Está hecho a ganchillo y tiene un tamaño de 27 cm de altura, 30 cm si medimos las orejas. Los pantalones están tejidos a dos agujas por una manía mía personal: me gusta más como queda la ropa así y además se diferencia mejor de lo que es el cuerpo. No obstante y para quien no quiera o no sepa hacerlo tejido, añado el patrón del pantalón hecho a ganchillo. 



    Para su elaboración sólo hay que tener unos conocimientos básicos de ganchillo o crochet: cadeneta, punto enano o deslizado, medio punto, medio punto alto, punto alto, aumentos, disminuciones invisibles y tejer sólo por la parte trasera o delantera de la lazada.


    Así que si te gusta mi muñeco y quieres el tutorial para hacerlo sólo tienes que ponerte en contacto conmigo.
    Las formas de pago aceptadas son transferencia bancaria y paypal y debes facilitarme la dirección de correo electrónico donde quieres recibirlo.

mamichufleta@gmail.com




Nene Mouse

   Tutorial para crear este muñeco a crochet     
  explicado paso a paso y con fotos.  

 Más info.      

5,95 €





Nene Mouse (English version)

     Pattern to create this crochet doll   
   explained step by step and with pics. 

More info.   

5,95 €

Comentarios

  1. Hola! No lo había visto! Es monísimo!! te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  2. que monada!!! dan ganas de comerselo jejej

    un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares